Preguntas Frecuentes

¿Por qué decimos que los zapatos de Amora son artesanales?

 

Cada zapato de Amora está hecho a mano, desde la búsqueda en la calidad del cuero a utilizar, hasta cada detalle de la confección. Buscamos que cada modelo sea único, manteniendo la calidad y la belleza de cada pieza.

 

 

¿Existe un lugar donde pueda probarme los modelos que veo en la web? 

 

Si, nuestro showroom se encuentra en la localidad de Lomas de Zamora. Podés contactarnos por teléfono o mail y concertar una visita.

 

 

Una vez que hago la compra de los zapatos on line, ¿cuánto demora el envío? 

 

Si vivís en la ciudad de Buenos Aires, podés recibir tus zapatos entre los 7 a 10 días hábiles, una vez que el pago se haya acreditado. Y si te encontrás en el resto del país, el plazo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, dependiendo de la localidad en la que estés. Trabajamos con Correo Argentino  para los envíos a todo el país, en estos casos, los zapatos se envían con seguimiento.En caso de optar por un correo privado, consultar importe de envio segun el correo elegido.

Si quisiera un modelo de zapato que se encuentra on line, pero en otra gama de colores. ¿Se puede encargar especialmente? En caso de ser posible, ¿cuál sería la demora en la entrega?  

 

Sí, hacemos el color especial por encargo. El zapato terminado demora unos 20 días aproximadamente, desde el momento en que se acredita el pago.

En cuanto al precio, tenés que calcularle un 10% más que al precio publicado en nuestra web. 

Al recibir y probarme el par de zapatos me di cuenta que no elegí el talle correcto . Puedo cambiarlos?

 

En el caso que los zapatos no sean acorde a tu talle, podrás cambiarlos. Siempre el cambio se hará por otro par del mismo modelo y dentro de los quince días de efectuada la compra. Los zapatos deberán estar en excelentes condiciones, no tendrán que haber sido utilizados ni dañados (la suela no puede estar rayada) y habrá que devolverlos con todos sus accesorios (en caso que los tuviera). Queda a cargo del cliente el costo del envío del producto a las oficinas de AMORA y del costo del envío del producto de reemplazo. Sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla de fabricación. El cambio del producto, sólo se efectuará una vez y el cambio no podrá ser por productos en oferta o rebaja (será tomado el valor al precio de la compra origina).

Los productos en oferta, rebaja o saldo no tienen cambio.

Si hago una compra on line, ¿puedo retirar los zapatos personalmente?  

 

Sí, podés retirar tus zapatos por nuestro showroom, contactándonos previamente a los teléfonos o mail que brindamos.

 

 

¿El costo del envío está incluido en el precio de los zapatos o se abona aparte?  

 

El costo del envío se calcula automáticamente antes de finalizar la compra. Si vivís en la Argentina, tenés la opción de recibir los zapatos en tu domicilio o retirarlos por la sucursal del correo argentino más cercana.  

 

 

¿Cómo puedo saber qué talle es el que tengo que elegir en la compra on line?

 

Más abajo tenés una tabla orientadora con las medidas que corresponden a cada número. Tenés que medirte desde el dedo gordo hasta el talón.

También realizamos zapatos a medida ,esto tiene un costo adicional del 10%.

 

Talles (plantilla interna) 

Talle                 Largo en cm

36                           23,5

37                           24,3

38                           25

39                           25,6

40                           26,3